Seguidores

sábado, marzo 29

Ve a por todas !

Ayer me sentía mal, sin ganas de nada y lo único que me apetecía era quedarme todo el día entre las sabanas sin plantarle cara al mundo. Tenía muchas razones para ello, me sentía sola por un momento, necesitaba a esa persona que me alegrará el día y no la tenía. Me metí en la cama y me di cuenta de que estaba haciendo lo que no tenía que hacer, me volví a levantar me puse mis vaqueros, mi blusa y mis tacones y salí a comerme el mundo. Sí, tal vez tenía razones para quedarme en la cama entre mis sabanas, pero sabía que tenía más razones para salir a la calle y vivir la vida porque todo iba a venir cuando tuviera que venir. Así que prohibido amargarte, sal a la calle y disfruta de la vida, que como dicen por ahí la vida son dos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario