Seguidores

jueves, marzo 27

Que eres tú lo que yo quiero .

Sí, soy de las que sonríe cuando lee el mensaje de esa persona, la que pone cara de tonta cuando oigo tu nombre, la que daría lo que sea por tenerte a todas horas al lado y ya no sé como cambiarlo, no sé como desengancharme. Y es que me siento en desventaja, siento que en este juego tú vas ganando mientras que yo poco a poco voy perdiendo. Lo peor de todo es que juré no ilusionarme tan pronto y una vez más volví a fallar, me volví a engañar a mi misma, pero es que se me hace inevitable, por más que lo intento es algo mío, algo que no puedo cambiarlo. Eres esa persona que me engancha, con esa sonrisa picara que me insiste para que me abalance a ti, esos ojitos color cielo que me miran y me vuelven loca... Pero no puedo, no puedo dar el primer paso, no puedo volver a tropezar en el mismo escalón... Lo juro, daría lo que sea por tenerte junto a mí para siempre, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario