Seguidores

domingo, septiembre 1

Dreams come true .

He de decir que hoy no escribo de bajón ni desde la trsiteza puesto que mi día ha empezado bien, hoy creo que escribiré más desde la esperanza, o eso intentaré.
Todos en esta vida tenemos sueños, algunos más difíciles de cumplir y otros más fáciles, pero ninguna imposible. Yo tengo dos sueños importantes, y pienso que si hay gente que ha cumplido el mismo sueño que yo ¿por qué no voy a poder cumplirlo yo también?
Los sueños se van creando paso a paso y hecho a hecho, los sueños no siempre los contruye uno mismo, la mayoría de veces se construyen con alguien a tú lado. Los sueños no tienen cuenta atras, no tienen tiempo para cumplirse, los sueños simplemente se cumpliran cuando se tengan que cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario