Seguidores

jueves, agosto 29

El tiempo pondrá todo en su lugar .

Supongo que hoy he abierto el blog porque necesitaba deshaogarme en silencio, a base de escribir palabras conseguir expresar mis sentimientos. Mis entradas de blog no son falsas, son cosas que verdaderamente siento, tal vez parezca que mi vida esta llena de malos momentos pero como se dice 'después de la tempestad viene la calma' por lo cual también hay muchos buenos momentos. Cuando escribo en el blog supongo que más que nada será porque necesito refugiarme en algo y de esta manera no hago daño a nadie, evito disgustos y a veces después de escribir los textos saco algo bueno de todo esto. Deberiamos de ser más personas las que solucionasemos los problemas de esta manera.
Esta vez, el problema es que mi vida esta cambiando demasiado deprisa, que muchas de las cosas que decido no son las que quiero y cuando veo que es el momento oportuno para decidir algo diferente en mis decisiones no tengo el valor suficiente para hacerlo. No he estado conforme con algunas de las cosas que decidia el destino y decidí hacerle frente superandome con retos pero al final con el tiempo me di cuenta de que no era lo correcto, de que tal vez solo tenia que esperar a que después de esta tempestad me llegara la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario