Seguidores

sábado, diciembre 3

Que te quiero.

Sinceramente no sé como descrivir lo que siento por ti, por más que busque palabras no las encuentro... Solo sé que me has echo muy feliz, tan feliz que es imposible no sonreir cuando me miras, mirarte a los ojos y no decirte te quiero, darte un beso cuando me acaricias, imposible... Yo en esta vida no pido mucho, una vez pedi encontrar alguien que estuviera siempre a mi lado y ahora mismo ese deseo se ha cumplido, solo gracias a ti.
Losiento por mis bajones o por hacerte sufrir alguna vez por tantas chorradas, pero es que a veces me siento impotente por no demostrarte todo lo que te quiero y todo lo que te aprecio, me siento incapaz de amarte más, me siento incapaz de tantas cosas...
¿Me haces un favor? Estate siempre a mi lado por favor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario