Seguidores

domingo, febrero 9

Ya no me quedan mares que nadar .

Y aquí me encuentro, escribiendo versos entre decepción y decepción. Llena de esperanzas e ilusiones que en tan solo 2 minutos desaparecierón sin dejar ninguna señal de por medio, sin dejar rastro pero si dejando consecuencias.
Prometí no volver a caer en el mismo juego, y aquí me encuentro, escuchando una canción de esas trsites que un día me la llego a enseñar el que me ganó en este juego. Intenté maquillar los sentimientos pero acabé alimentandome de ilusiones sin conseguir tener un final felíz, sin uno de esos de cuentos de princesas.
Y ya no me queda nada, no me queda nada con que sentir, sin ese beso que no me traje, sin esa persona que un día me dijo que
era su debilidad, ya no me quedan mares que nadar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario