Seguidores

lunes, marzo 26

Perfecta de la cabeza a los pies .

Por mucho que piense una y otra vez nunca soy capaz de encontrar esas palabras exactas, exactamente las que necesito para explicarte que te necesito y que desde que te conocí he sabido que te iba a necesitar siempre. Eres como el rey en un juego de ajedrez, si no estas para mi el juego se ha acabado. Siempre he querido agradecerte todo lo que has echo por mi pero nunca he visto el momento adecuado ni las palabras adecuadas, pero tengo que hacerlo de una vez por todas y he decidido que ese día tenía que llegar, ese día es hoy. Nunca me cansare de darte las gracias por ser tal y como eres, simplemente por eso. Eres muy grande para mi, le das sentido a todo lo que no se aceptarlo, a todo lo que nubla mi vida, le das sentido a todo y es que no es eso solo lo que me gusta de ti, me gusta todo pero una vez más no encuentro palabras. Quiero que estés conmigo siempre, y ya que tú me has echo tan feliz muchas veces ahora me toca a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario