Seguidores

viernes, febrero 3

Siempre tendré esperanza .

Pierdo el rumbo, camino sin dirección porque no tengo objetivos. Me gusta sonreirle al mundo y que él me sonría a mi, porque prefiero vivir las cosas fácil y sin problemas, problemas que lo único que hagan es deprimir a todas horas sin poder disfrutar ni un solo momento. Pero por suerte podemos sonreír de vez en cuando y mandar a tomar por culo al resto de las cosas que lo único que haga sea joderme. Hazme caso, sonríe cuando puedas y cuando no que le den por culo al mundo.

2 comentarios:

  1. claro que sí.. que razón :D
    me encanta tu blog, te sigo.
    Te dejo el mío, si te gusta sigueme y comenta y tal :)
    gracias!
    http://lacasitosdecoloresdiferentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog tambieen! te sigo!

    ResponderEliminar