Seguidores

lunes, enero 30

the same old story, I hate it .

Un día más, otro despertar, otro día más sin sentido, bloqueada desde la mañana hasta la noche, en un estado que no tiene descripción. Entre las sabanas, enredada, oliendo el perfume que todavía sigue ahí desde la ultima vez que me supiste enamorar en mi cama, para que ahora ni siquiera reciba un mensaje tuyo diciéndome que me amas o por lo menos explicando que después de abrazarme como si esto fuera para siempre te dieras media vuelta y me ignoraras. No tengo ganas de levantarme de la cama, solamente haré una vez más lo mismo de todas  las mañanas, apoyarme en el marco de la ventana encendiéndome lentamente y sin ganas un cigarro. Y me pregunto lo mismo de siempre; si algún día me enamorare de verdad y para siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario