Seguidores

jueves, noviembre 24

Como un salto en el vació, libre.

Puede que el destino este escrito o que simplemente crea en chorradas, pero no me importa porque lo que más me importa ahora mismo es el presente y no lo que me pueda pasar en un futuro. Yo voto por ser de las personas que viven el día a día, esas personas que viven por las sorpresas que les depara la vida. También voto por ser diferente al resto, por poder crea una historia diferente a las demás, pero esas que son especiales. Resumiendo, paso de chorradas, de cosas imposibles, viviré el presente sin problemas ni cosas que me hagan parar el tiempo o cosas que no me dejen sonreír, ser feliz. En mi mundo, en mi vida, no van a existir problemas que depriman a la gente, no van a haber caras tristes y no van a caer lagrimas por nada, porque no existirán cosas malas. No va a existir la envidia, no van a existir peligros ni malos tragos, solo vas a existir tú con tu historia en la que el protagonista es esa sonrisa que te crece en la boca. Mi historia empieza ya, una historia perfecta en la que mi meta es sonreír siempre. La consecuencia es sentirte libre como si no habrían normas en las que te impidieran luchar por tu libertad. Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario